Litigio Civil, Comercial y Administrativo

Las empresas hoy funcionan en un mercado global sumamente competitivo, en la que intervienen multiples variables que hacen inevitable el surgimiento de controversias del indole legal.

Avila Farca Abogados brinda asistencia efectiva a sus clientes en las controversias del orden civil, comercial y administrativo, ante tribunales federales y locales, agencias gubernamentales, tribunales administrativos y tribunales arbitrales.

En materia bancaria, el despacho representa activamente a diferentes instituciones financieras en las controversias que surgen de su actividad comercial.

En materia de quiebras e insolvencias, los socios de Avila Farca Abogados han representado a acreedores en procedimientos de quiebra e insolvencia, incluyendo instituciones financieras.

Las materias comercial y civil constituyen áreas principales de nuestra actuación, interviniendo en la defensa de disputas surgidas de convenios civiles y mercantiles, tales como fideicomisos, diversos instrumentos de crédito, así como conflictos entre accionistas o socios.

Avila Farca Abogados ha intervenido en diversas controversias internacionales, trabajando en coordinación con despachos extranjeros para ejercer las acciones legales en México y ejecutar sentencias judiciales extranjeras.

En derecho familiar, contamos con amplia experiencia en aspectos que van desde una herencia, un intestado hasta divorcios administrativos y judiciales.

El despacho también cuenta con experiencia en temas relacionados con los bienes raíces, tales como la recuperación de bienes raíces, su regularización, entre otros.

En materia administrativa, el grupo de litigio ha representado un número importante de clientes en contra de actos de la autoridad, tales como clausuras, expropiaciones y multas.

¿Quisiera concretar una cita con nosotros?

¿Quisiera concretar una cita con nosotros?